QUIEN SE ATREVE A ENSEÑAR NUNCA DEBE DEJAR DE APRENDER. (JOHN COTTON)

miércoles, 30 de marzo de 2011

Y DEBERES

Seguimos practicando en el blog. Hay quien ha tenido problemas al entrar en la página del enlace, yo misma anoche no conseguía entrar...son cosas de la internet....y no hay que desanimarse, así que seguimos . También ha habido problemas al subir los comentarios, pues nada hoy lo intentamos de nuevo , a ver si los electroduendes nos lo permiten.
Vamos a entrar en el mismo enlace INSTRUMENTOS MUSICALES
Seguimos con los de cuerda, una vez vistos los de cuerda frotada vamos a fijarnos en los de CUERDA PULSADA.
Ahora viene la tarea: Debes escribir otros ejemplos de instrumentos de cuerda pulsada que no aparecen en la página web que has visitado.(Seguro que en tu familia los conocen, incluso lo han visto)

9 comentarios:

  1. Hola soy Guille, la página me ha gustado mucho. Los instrumentos que más me han gustado mucho. No sabía que el arpa se tocara en las rodillas. Conozco el BANYO y la BANDIRRIA los dos los toca mi padre. Aunque ahora se ha cortado un dedo y no puede tocar nada.
    (Este comentario lo hace Guille desde mi cuenta.)

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado los instrumentos de cuerda pulsada. Tengo 3 primos que tocan la guitarra, mi abuelo tiene un timple canario, y mamá tiene un laúd que tocaba cuando era pequeña.
    El arpa me parece muy dificil porque tiene muchas cuerdas.
    MIGUEL LONGOBARDO

    ResponderEliminar
  3. Hola soy María,y acabo de ver la página y me ha parecido muy interesante. Conozco algunos instrumentos de los que aparecen en la página, como el láud, la guitarra y el arpa, mi tío toca la guitarra, y el láud, se lo he visto tocar a la tuna en Salamanca y aquí cuando vinieron el año pasado.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Iker, yo estoy aprendiendo a tocar la guitarra.
    Otros instrumentos de cuerda pulsada son la lira, el bajo eléctrico, la bandurria y el charango.
    Ah! también la balalaika, la vimos en el cole, en la exposición de instrumentos.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Marcos, he descubierto instrumentos que no conocía; el que más me ha gustado es el contrabajo; he tenido en las manos la guitarra de mi tío José.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Manuel, lo que más me han gustado han sido los sonidos de los instrumentos. Yo tengo una guitarra que me regaló mi abuelo. También conozco la lira por los tebeos de Asterix y Obelix: La lira es como una U con un palito arriba del todo para sujetar las cuerdas, que van desde el palito hasta abajo de la U.

    ResponderEliminar
  7. hola soy aday me gusta mucho esta nueva idea de teresa esta xuli.yo he conocido hoy el violin, he ido a comprar con mama y en la plaza habia un señor tocando el violin por las terrazas.

    ResponderEliminar
  8. hola soy daniel castillo me ha gustado mucho el sonido de los instrumentos,he visto tocar la guitarra y el violin.

    ResponderEliminar
  9. que tal las vacaciones?.yo muy bien os he echado de menos mañana nos vemos

    ResponderEliminar