QUIEN SE ATREVE A ENSEÑAR NUNCA DEBE DEJAR DE APRENDER. (JOHN COTTON)

viernes, 28 de enero de 2011

Poemas de la Paz

Durante esta semana hemos aprendido una canción para cantar en el patio el viernes 28.
También hemos inventado poesías:


Queremos una ciudad
unida por la paz. (Aday)

Necesito una ciudad
donde reine la paz, (María)

Siento la felicidad
ayudando a los demás. (Miguel Longobardo)

Toma mi corazón y mi alegría
para que seas feliz en tu vida. (Marcos)

Quiero sembrar una flor
para que nazca
la paz y el amor. (Guille)

Cuando mi amiga se cae
to la tengo que ayudar
en eso consiste la amistad. (Alba)

Cuando vuela la flor
sale el amor. (Unai)

Quiero que reine la paz
y que la violencia
no exista jamás. (Andrea Rodríguez)

Quiero que todos los niños
sean felices
para que mi corazón
no esté triste. (Andrea Miguel)

Dame tu amistad y juntos
lograremos la paz. (Pablo Blanco)

Que el amor y la paz
siempre estén juntos
para que reine la libertad
en todo el mundo
y nos tratemos con bondad. (Ainhoa)

Si en todo el mundo hubiese paz.
reinaría la felicidad. (Jara)

No me gustan las peleas
ni los golpes ni empujones.
Me gusta jugar con todos
aunque sean de otros colores. (Tello)

si alguien hace el mal
a todos nos irá fatal.
Si todos tenemos amor
nos haremos un gran favor
Tendremos más amigos
que jugarán contigo. (Miguel Longobardo)

Si ayudamos, sin mas,
una gran fuerza se hará
y la paz triunfará. (Sofía)

1 comentario: