QUIEN SE ATREVE A ENSEÑAR NUNCA DEBE DEJAR DE APRENDER. (JOHN COTTON)

jueves, 10 de diciembre de 2009

Mi familia


Soy Lucia y estoy preocupada por mis padres. Hace mucho tiempo que no les pagan. ahora estan encerrados en la empresa MOMPRIN.
Desde mi clase y con el apoyo de todas mis compañeras, mis compañeros y mi profe les mandamos un abrazo con todas nuestras fuerzas.


LUCIA, MARTA, MIGUEL LONGOBARDO, MIGUEL BLANCO, ALBA, DANIEL LOPEZ, ANDREA MIGUEL , JARA, SOFIA , G UILLERMO, ANDREA RODRIGUEZ, PABLO BLANCO, PABLO CALLE, AINHOA, MANUEL, JAVIER., ESTEL, TELLO, IKER, MARIA, MARCOS, DANIEL CASTILLO, DAVID Y TERESA

3 comentarios:

  1. Los padres y el hermano de Tello también os apoyamos. ¡Muchos ánimos para todos!

    Tello, Hugo (hermano), Marga y Chema (padres).

    ResponderEliminar
  2. Hoy Andrea ha contado en casa lo que les pasa a los padres de Lucía y a muchos otros trabajadores de Momprin. Después de contar Lucía su situación se ha puesto a llorar. Y a mí se me han saltado las lágrimas también. Esto lo tienen que saber los que han causado este desastre.
    Andrea y sus padres también os apoyamos. Seguro que pronto se solucionará todo.Siempre hay una esperanza. ¡Ánimo y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  3. Esta mañana he vivido una experiencia que no podré olvidar. No podéis imaginar cómo una niña de apenas seis años es capaz de sentir la injusticia y cómo ha sabido trasmitirnos su desesperación. Yo no sé qué se puede hacer pero sé que hay que apoyarla , a Lucía ,si y a su familia y a los que están sufriendo esta situación.¿ Qué podemos hacer desde el cole?

    ResponderEliminar