QUIEN SE ATREVE A ENSEÑAR NUNCA DEBE DEJAR DE APRENDER. (JOHN COTTON)

jueves, 26 de noviembre de 2009

Cuadros dedicados a Mª Jesús Manzanares







Esta mañana hemos comentado nuestra visita de ayer a la exposición, les gustó mucho y han aprendido muchas cosas. Luego les he sugerido que escribieran algo sobre ella en sus cuadernos y así lo han hecho.
A Alba y a María , por ejemplo, lo que más les gustó fueron las esculturas Espantanada. A Miguel Blanco y a Pablo Calle, los cuadros realizados con lanas teñidas. A Sofía los maniquíes. A Marcos y a Pablo Blanco el telar.
Después hemos decidido realizar cada uno su propio cuadro con trozos de telas que hemos traído de casa. El resultado: magnífico.

2 comentarios:

  1. ¡Estoy emocionada! la visita fué una experiencia entrañable: ver las caras de los niños tan expresivas, sus preguntas, sus comentarios, su atención por todo lo que les contaba. Pero estas pequeñas obras de arte me llenan de satisfacción, de admiración y orgullo y me empujan a seguir trabajando y creando para ellos. Diles que son unos pequeños-grandes artistas. Nunca los olvidaré. Gracias por todo el cariño y dedicación que ponéis los profesores con vuestro trabajo día a día. María Jesús

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la exposición de María Jesús.
    Tello Durán Sánchez.

    ResponderEliminar